martes, 19 de junio de 2012

Macbook Pro 13 Retina Display


Para los que no lo sepais, la semana pasada del mes de Junio de 2012 fue el WWDC, un congreso de desarrolladores que organiza Apple cada año en el que ademas de presentarse nuevos productos y juegos se presentan renovaciones de productos del año anterior.
Pues este año 2012 lo que se ha presentado más destacable han sido las Macbooks Pro, de la que podemos decir que es realmente impresionante.
Han implementado la nueva Gama de procesadores de Intel Ivy Bridge, que ahora son más potentes y tienen la tecnología Turbo Boost, con lo que se pueden conseguir hasta velocidades más rápidas acelerando cada núcleo activo, y hablando de núcleos y mas especificaciones estos procesadores tienen cuatro nucleos y un GPU ahora mas potente, el Intel HD 4000.
Tambien incorporan los super rapidos y estables discos duros solidos o memoria Flash, como lo querais llamar, que nos aportan un rendimiento el triple de veloz en lo que respecta a lectura y escritura de datos, pero con la desventaja de que son más caros.
Pero sin duda lo mas destacable de este nuevo producto es su increible pantalla Retina Display, de resolución 2880x1800 pixeles.
El problema de este nuevo Mac es si pantalla, que a algunos puede parecernos excesivamente grande, es por ello que Apple tambien ha pensado en ello, y va a sacar una nueva versión del Macbook Pro de 13 pulgadas con Retina Display.
Su objetivo era presentarlo en el WWDC, pero por motivos de ensamblaje no pudo tenerlo disponible, y es por ello que ha decidido presentarlo sobre el mes de octubre junto al iPhone 5 con un precio más ajustado para así poder arrasar en ventas para la campaña de Navidades.
Según analistas, también estaba previsto incluir esta tecnología en el modelo más pequeño de los MacBook Pro para una resolución nativa de 2.560 por 1.600 píxeles, la misma que los iMac actuales.

Cuentanos lo que piensas, ¿Qué te parecería un Macbook Pro con caracteristicas similares del de 15" y Retina Display?

No hay comentarios:

Publicar un comentario