Su nueva tableta se divide en dos versiones:
La primera contará con el sistema operativo Windows RT, un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, una pantalla de 10.6 pulgadas, una capacidad de 32 o 64 gb expandibles con MicroSD, y un puerto USB 2.0.
La segunda tendrá Windows 8 Pro, un procesador Intel Core i5 Ivi Brigde, una pantalla de 10.6 pulgadas, 64 o 128 gb de memoria tambien expandibles con MicroSD y un puerto USB 3.0.
Un detalle acerca de estos Tablet es que tendremos la posibilidad de elegir su color, así como el de su teclado, el cual Microsoft destaca que tendrá unos usos muy practicos, pudiendo cambiar de Tablet usando la pantalla táctil a ordenador portátil con este nuevo teclado.
Su precio será bastante alto, debido a que sus especificaciones son muy buenas, pero la ventaja que nos quiere dar Windows es que con este nuevo producto podremos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece un portátil con los beneficios y la potabilidad de una Tablet, pudiendo usar todos y cada uno de los programas que utilizaríamos en un ordenador portátil convencional, como Microsoft Office.
Los dos modelos de las Tabletas están diseñados en depósitos vaporizados de magnesio, un material extremadamente caro que combina firmeza y elegancia, además de una gran ligereza, ya que el equipo solo contará con un peso de 676g para la que cuenta con el procesador Nvidia y 903g, para la que cuenta con el Intel i5.
Sin más os dejo con el anuncio de esta nueva Tablet presentada por Microsoft junto a su nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 8.
¿Y a vosotros que os parece este nuevo producto?
¿ Creéis que podrá competir con el Nuevo iPad o con la multitud de nuevas tabletas con Android que hay en el mercado?
¿Os compraríais una para sustituir a vuestros "antiguos" portátiles?
No hay comentarios:
Publicar un comentario