La Telequinesia o Telekinesis o Psikonesis, se puede nombrar de muchas maneras, ¿quien no ha oído hablar nunca de esto?
Este movimiento tomo fuerza sobre todo en los años 80, en aquellos famosos programas en la televisión de hombres y mujeres que ante la presencia de un publico doblaban cucharas como plastilina delante de sus narices.
Pues bien, la Telequinesia es la capacidad que tiene la mente humana para alterar los cuerpos ajenos y modificar sus estructuras internas sin necesidad del contacto físico. A pesar de la GRAN cantidad de escépticos ante este tema, es necesario admitir que este es un hecho demostrado científicamente por gran cantidad de universidades.
Cierto es que el cerebro, puede provocar ondas de tal magnitud y frecuencia que puede alterar un cuerpo, provocando un movimiento en el. Al igual que los pensamientos, y en aquellas ocasiones que estamos dos personas y una dice algo y la otra coincide porque casualmente estaban las dos pensando lo mismo en ese momento, bien, pues ese es un caso en el que los dos cerebros han coincidido en la misma onda de pensamiento. Aunque es algo complicado de explicar, esto ahora mismo no es lo que nos interesa.
Continuemos con nuestro tema, existen distintos ocasiones en las que nosotros mismos, por rabia o por cualquier situación, involuntariamente hemos movido algo de nuestras casas (aunque suele ser un hecho aislado, puede ocurrir)
En la antigüedad también ha habido restos de estas increíbles capacidades naturales, por ejemplo, se decía que los hombres primitivos utilizaban estas cualidades involuntariamente, o que era uno de los métodos utilizados por los egipcios para levantar tan pesadas toneladas de piedras.
Dentro del campo de la Telequinesis, al igual como existen diferentes niveles y ejercicios, existen variantes de esta, pero de esto hablaremos en otro post.
El ejercicio más fácil, y sencillo para cualquier persona que quiera introducirse en este increíble mundo es la psiwheel.
Este es un ejercicio muy básico que consiste en una aguja clavada sobre una goma de borrar con un molinillo (puede ser de papel normal, o de papel albal) situado sobre la aguja, y desde ahi, tenemos que moverla solo con nuestra mente, bastante sencillo, ¡pero requiere de practica para ver nuestros resultados!
Bien, una vez visto esta primera técnica, pasemos a la siguiente, que sería para personas que dominen bien la psiwheel.
La técnica, consiste en lo siguiente, buscaremos una superficie donde apoyar un lápiz, y sobre el cual, en la punta del lápiz, apoyaremos un rectángulo de un papel ligero, y nuestra intención será tirar este papel del lápiz, un ejercicio también muy útil para ayudar a concentrar nuestra energía sobre un punto y a manejarla.
Os recomiendo que estos ejercicios los hagáis sin manos, ya que realmente son una tontería, las manos solo ayudan y distraen, porque la energía puede aplicarse sin necesidad de nuestras manos, solo visualizándola. Os dejo con otro vídeo mío:
El siguiente, y último ejercicio que os mencionaré en esta entrada, es cojer un papel ligero y situarlo sobre una mesa o superficie plana, y con nuestra mente intentar desplazarlo o tirarlo, al principio costará, pero con constancia y practica, se puede lograr todo.
Mucha suerte a todos con vuestras experiencias y en otro post hablaremos de los tipos de telequinesias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario